btn pdf copapegaso

pegaso  usana  televisa  tdn  tane  fairmont  patrocinador guerrero fairmont  fairmont 

Caballo con Arzones

El gimnasta debe cubrir con su ejercicio las tres áreas del caballo, la parte de en medio y ambos extremos, mientras realiza continuos movimientos circulares interrumpidos sólo por las requeridas tijeras. Las únicas partes del cuerpo que pueden tocar el aparato son las manos. El ejercicio entero debe fluir con un ritmo controlado y constante.

Considerado por muchos como el más difícil de todos los aparatos en gimnasia varonil, el caballo con arribes es también el más sutil. Cada movimiento está definido por unos complejos posicionamientos de las manos y el cuerpo.

La dificultad radica en dos aspectos. Primero, el gimnasta realiza movimientos que son predominantemente llevados a cabo de forma circular en un plano horizontal. Segundo, el gimnasta hace la mayoría de cada rutina apoyado en una mano mientras la otra alcanza la otra parte del aparato para realizar el siguiente elemento.

El caballo con arzones se ajusta de 95 a 135 cm de alto , en incrementos de 5 cm y el caballo en sí, mide 35 cm de ancho por 160 cm de largo. Los arzones del caballo cuentan con 70mm de ajuste de ancho.

создать сайт